miércoles, 4 de agosto de 2010

Festivales verano Alicante en el mes de Julio

Recuerda que estos festivales comienzán el día 14 con el Acto de Inaguración.

El  día 17 de julio tendremos el esperado conncurso de Karaoke en la explanada. Podrás inscribirte en el mismo lugar y en el momento. El ganador podrá elegir a que concierto quiere ir gratis con un acompañante. El ganador será elegido por los espectadores a través de votación, asique ¡Cuantos más amigos te acompañen, mejor!


Día 21 de Julio. Concurso jóvenes talentos. Se podrán presentar jóvenes de todo alicante entre 18 y 25 años. Las categorías del concurso serán de abiertas. Para presentarse solo tendrán que abonar 10 euros cada participante y los premios serán los siguientes: 1Ganador: 500€, 2 y 3 puesto: 100€ de recompensa.
El jurado del concurso será el público y el día 21 se elegirán a 5 finalistas. El día 24 será la final de este concurso, se entregarán los premios y demás regalos por participar (camiseta, gorra y pin de nuestro festival)




El día 28 podremos encontrar diferentes concursos que se puedan realizar en la playa, contaremos con monitores y deportistas en estos deportes. Se concursará en los deportes de vóley playa, piragua y windsurf. Puedes apuntarte con tu grupo de amigos o bien individualmente. El equipo ganador de Vóley y los dos finalistas y semifinalistas de los otros deportes, serán recompensados con una entrada a cada uno para el parque acuático de Aqualandia en Benidorm, parque que invitará a refrescos a los jugadores durante los partidos.

Día 31: Se realizarán concursos relacionados con el concierto de Antón Moreno y el Ballet Nacional de Argentina, en el mismo recinto de los conciertos..
Para el concierto de Antón Moreno se realizará un concurso previo al que podrá acudir cualquier academia de baile, la mejor ganará una actuación anterior a dicho concierto.
Para el Ballet nacional de Argentina, se repetirá el mismo concurso, pero este solo para academias especializadas en Ballet.
El primero en el turno de tarde y el segundo en el turno de mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario